Oscar

Oscar X 0.5

¡Estilo visual limonado para ver la vida de color amarillo!

Entre el ocre pálido y el anaranjado afrutado, Oscar se sitúa entre estos dos tonos aunque no siempre lo tiene tan claro y vaguea más hacia tonos amarillentos entrecortados por el gris de las fuentes y botones. Ver descripción completa

Mejorable
-

Entre el ocre pálido y el anaranjado afrutado, Oscar se sitúa entre estos dos tonos aunque no siempre lo tiene tan claro y vaguea más hacia tonos amarillentos entrecortados por el gris de las fuentes y botones.

Oscar es un estilo visual para ShapeShifter, con el que modificarás por completo el aspecto de tu entorno Aqua por defecto, pasando de un aspecto metal blancuzco a un amarillo anaranjado apacible, lejos de los tópicos chillones a los que podríamos pensar; resulta ser un tema que induce a la relajación.

Sin embargo, como bien dice el autor, es incompleto y le falta ese toque de sofisticación con el que tanto nos deleitamos en nuestros entornos visuales para Mac; el desarrollo de este tema sigue vigente a fecha de hoy y se merece un seguimiento atento de todos los que ven la vida de color amarillo.

Requisitos mínimos: